Era una de esas semanas que denomino agobiantes. Agobiante por muchísimos motivos: cansancio físico (el cuerpo a veces no te responde), con demasiado trabajo (13-14 horas del día dedicadas a eso, a trabajar), poca vida social y personal (eso que solemos decir disfrutar, hacer cosas que nos apetecen), bueno en fin y otras pequeñas anécdotas que en su unión producían eso: una semana agobiante.
Pero al llegar el viernes, que venía acompañado de eso: cansancio físico, dolor de cabeza, algo de aceleración en exceso..., quedé con dos buenas amigas. Son esas amigas que tienes desde hace muchísimos años y que te conocen y las conoces tanto. Estuvimos simplemente charlando 2-3 horas por la tarde en una terraza compartiendo un café y al explicarles mi semana de agobio y todo aquello que me hacía estar de mal humor me respondieron con.......... carcajadas. Carcajadas que "me sabían a gloria". Todo eso que me había hecho entristecer, malhumorar o cosas varias con ellas simplemente se habían convertido en.........carcajadas. Y entonces pensé: me alegro de tenerlas como amigas, espero que estemos toda la vida juntas y podamos convertir siempre eso en carcajadas.
Todo se debe ver con perspectiva. Al final fue una semana estupenda.
5 comentarios:
Pero que me estás contando!!!!!!!!
Soy el marido de una de ellas...jeje...y no fueron dos-tres horas....que estuvisteis hasta las tantas "cascando"!! Vaya rollo debistes contarles...
Ale, a ver si alguna vez hablas de los "machitos" del grupo! que nosotros también tenemos derecho!
...Estoy viendo tu futuro...EL BUCLE!
Para eso estamos Sus, por eso somos amigas y lo seremos siempre, estoy convencida :-)
Beeeso
E
ande está el Bucle?
PD: siempre seremos amigas!!!!!! (arena de la playa...)
Publicar un comentario