domingo, 4 de octubre de 2009

Eso (en perspectiva)

Era una de esas semanas que denomino agobiantes. Agobiante por muchísimos motivos: cansancio físico (el cuerpo a veces no te responde), con demasiado trabajo (13-14 horas del día dedicadas a eso, a trabajar), poca vida social y personal (eso que solemos decir disfrutar, hacer cosas que nos apetecen), bueno en fin y otras pequeñas anécdotas que en su unión producían eso: una semana agobiante.
Pero al llegar el viernes, que venía acompañado de eso: cansancio físico, dolor de cabeza, algo de aceleración en exceso..., quedé con dos buenas amigas. Son esas amigas que tienes desde hace muchísimos años y que te conocen y las conoces tanto. Estuvimos simplemente charlando 2-3 horas por la tarde en una terraza compartiendo un café y al explicarles mi semana de agobio y todo aquello que me hacía estar de mal humor me respondieron con.......... carcajadas. Carcajadas que "me sabían a gloria". Todo eso que me había hecho entristecer, malhumorar o cosas varias con ellas simplemente se habían convertido en.........carcajadas. Y entonces pensé: me alegro de tenerlas como amigas, espero que estemos toda la vida juntas y podamos convertir siempre eso en carcajadas.

Todo se debe ver con perspectiva. Al final fue una semana estupenda.

5 comentarios:

marcofp dijo...

Pero que me estás contando!!!!!!!!
Soy el marido de una de ellas...jeje...y no fueron dos-tres horas....que estuvisteis hasta las tantas "cascando"!! Vaya rollo debistes contarles...

Ale, a ver si alguna vez hablas de los "machitos" del grupo! que nosotros también tenemos derecho!

marcofp dijo...

...Estoy viendo tu futuro...EL BUCLE!

Edith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edith dijo...

Para eso estamos Sus, por eso somos amigas y lo seremos siempre, estoy convencida :-)
Beeeso
E

marcofp dijo...

ande está el Bucle?

PD: siempre seremos amigas!!!!!! (arena de la playa...)